jueves, 10 de mayo de 2018

Despedida y reflexión final: Nerea

¡Buenos días a todos!

Con esta entrada me despido de este blog y de nuestros lectores y para ello quiero empezar hablando de la asignatura por la cual estamos aquí. Nuevas tecnologías me ha aportado nuevos conocimientos sobre recursos, programas y aplicaciones que antes desconocía y que estoy segura de que me serán de gran utilidad en un futuro. El mundo evoluciona y por tanto la educación también evoluciona con este, en la actualidad es imprescindible integrar las TIC en el proceso educativo y es por ello que esta asignatura me ha resultado ta interesante e útil.

Espero que os haya gustado el contenido del blog, y la forma en que hemos intentado mostraros los trabajos que hemos ido realizando a lo largo del cuatrimestre

Un saludo y.. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida y reflexión final: Nerea

¡Buenos días a todos! Con esta entrada me despido de este blog y de nuestros lectores y para ello quiero empezar hablando de la asignatura...