¡Buenos días a todos!
En esta ocasión queremos hablaros de una actividad que nos propusieron nuestras profesoras, se trata de realizar una webquest sobre un tema a nuestra elección. Ya que queremos enfocar nuestro proyecto final hacia la creación de una revista escolar que explique las actividades bilingües que realizaremos en nuestro centro educativo, con nuestros alumnos de cuarto de primaria, hemos decidido crear una webquest sobre la cultura inglesa.
Con este recurso pretendemos, además de proponer actividades a los alumnos a través de internet para que se familiaricen con las nuevas tecnologías, que mejoren su comprensión lectora y escritura en inglés. Los alumnos además, contarán con enlaces a diferentes páginas web donde a través de una búsqueda de contenidos, podrán encontrar información rápida y completa para la resolución de las cuestiones propuestas.
Hemos decidido hacerla tanto en inglés como en castellano, para que los niños que poseen alguna dificultad o tienen un menor nivel de inglés puedan entender la actividad, sin embargo exigimos que las respuestas sean en inglés, aunque contarán siempre con la ayuda de las maestras para redactarlas. Queriamos hacer algo entretenido y visual y esperamos que os guste tanto como a nosotras. Podéis acceder a nuestra webquest pulsando aquí. También podéis encontrar aquí la plantilla de la webquest.
Este blog está destinado a la difusión de las tareas realizadas por un grupo de tres estudiantes de Educación Primaria para la asignatura de Nuevas Tecnologías.
lunes, 19 de marzo de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Despedida y reflexión final: Nerea
¡Buenos días a todos! Con esta entrada me despido de este blog y de nuestros lectores y para ello quiero empezar hablando de la asignatura...
-
¡Hola chic@s! La última actividad que nos han propuesto es la realización de 3 actividades multimedia con 3 herramientas diferentes. ...
-
¡Hola a tod@s! En la última clase teórica de Nuevas Tecnologías tuvimos una conferencia sobre como intentar que los niños aprendan a h...
No hay comentarios:
Publicar un comentario