martes, 3 de abril de 2018

Jigsaw y Constructor

¡Buenas tardes a todos!

La última actividad propuesta por nuestras profesoras es la creación de tres actividades con diferentes recursos y herramientas, que nuestros alumnos puedan utilizar en su proceso de aprendizaje.

Dos de las herramientas que he escogido y de las que os voy a hablar son, como bien habéis podido observar en el título de esta entrada, jigsaw y constructor.

Con la primera herramienta decidí crear una actividad en la que los alumnos deben resolver un puzzle, y tras ello indicar el nombre del monumento londinense que se esconde tras la imagen del rompecabezas. Me ha parecido una herramienta muy sencilla y fácil de utilizar que permite crear todo tipo de puzzles y que seguro resultarán entretenidos para los niños.

Con la segunda herramienta decidí elaborar una sopa de letras en la que los niños deberán encontrar el nombre de ocho profesiones en inglés, de forma que mientras se entretienen y juegan amplian su vocabulario. Este recurso me pareció interesante ya que ofrece más actividades para crear como crucigramas, juegos de unir, etc. Sin embargo me pareció un poco más complicado de entender debido a su formato.

Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida y reflexión final: Nerea

¡Buenos días a todos! Con esta entrada me despido de este blog y de nuestros lectores y para ello quiero empezar hablando de la asignatura...