lunes, 7 de mayo de 2018

Despedida y Reflexión Final de Ainhoa

¡Hola a tod@s por última vez!

Esta asignatura creo que me ha ayudado mucho en mi formación ya que me ha permitido explorar, conocer y aprender a manejar diferentes herramientas. Desde mi punto de vista esta asignatura es muy importante para mi formación como docente puesto que me ha permitido encontrar diferentes modos en los que presentar los contenidos a mis futuros alumnos y alumnas además de poder hacerlo de una forma más motivadora.

Bueno chicos y chicas, espero que este blog os haya servido tanto a docentes, padres, alumnos y futuros docentes como inspiración, usarlos en vuestras clases, para estudiar, que os anime a desarrollar vuestro póster digital, un vídeo...
Muchas gracias!

Ainhoa

Resultado de imagen de despedida dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida y reflexión final: Nerea

¡Buenos días a todos! Con esta entrada me despido de este blog y de nuestros lectores y para ello quiero empezar hablando de la asignatura...